lunes, 14 de mayo de 2012

Dulces sueños... o pesadillas

Esta semana, uno de cal y otro de arena, ambos, de la misma campaña, pero dirigidos por una parte a hombres y por otra, a mujeres.

El anuncio, para la marca alemana Ziegler matresses, y lanzado en abril de 2005, reza: “For perfect dreams” (“Para sueños perfectos”).

Así, tanto en el enfocado al público femenino como al masculino se supone que representan los sueños de cada colectivo.




En este primero, para mujeres, nos encontramos, con que (y siempre según la agencia Jung Von Matt) lo que más desean ellas es tener a un par de tíos musculosos a sus amenes (con masaje incluido), mientras disfrutan de un baño relajante con champán, bombones, fresas, rosas y velas.



En el segundo, apuestan porque todo hombre querría disfrutar de una fantasía como la que aparece en la imagen, esto es, acompañado de dos tías bien dotadas, esto es, pechugonas, que también están al servicio completo del hombre, pero en este caso, tengo que decir, que tiene más carga sexual que el anterior, porque a no ser que la chica que aparece entre sus piernas esté buscando el mando a distancia (y no sé porqué me da, pero creo que no es el caso), ya tenemos aquí algo que en el anterior no era tan exagerado...
Además, a él no le debe faltar su comida y bebida favorita, ni su partido de fútbol, con victoria de su equipo por supuesto.

En conclusión, en ambos me parece innecesario el uso descarado del cuerpo del sexo opuesto, ya que no anuncian porno ni nada por el estilo.


1 comentario: